Ojinaga Chih.- El director de Seguridad Pública Municipal José Alfredo Hernández, comentó que 6 personas fueron remitidas a la cárcel pública, este fin de semana por no acatar las disposiciones de no acudir a lugares de esparcimiento.
Este trabajo se realizó en coordinación con Gobernación Municipal, se anduvo visitando lo que son los cuerpos de agua, afortunadamente la mayoría de los ciudadanos ha tomado conciencia de estas disposiciones necesarias.
Sin embargo se encontró a una familia en el cañón del Mulato, una pareja en el lugar conocido como Las Vegas, dos parejas en el cañón del Pegüis a quienes se les exhortó a que se retiraran yéndose del lugar.
El domingo por la tarde hubo 6 detenciones por no acatar las disposiciones, a otras personas que no traían bebidas embriagantes se les amonestaba, la mayoría personas jóvenes a quienes se les pedía se retirarán a sus casas, accediendo ellas a hacer caso de las indicaciones que se daban, quienes no lo hicieron fueron remitidos a la cárcel pública.
GBM Radio