MIDLAND, Texas (KTLE) – Un hombre fue arrestado el domingo tras conducir ebrio y amenazar de muerte a su esposa embarazada y a su hija de un año.
Telemundo20
Según una declaración jurada de arresto de la Oficina del Alguacil del Condado de Midland, Josiel Sánchez está acusado de agresión agravada y violencia familiar con arma mortal y se encuentra detenido a disposición de la Patrulla Fronteriza de EE. UU.
El informe indica que una mujer llamó, indicando que su esposo estaba ebrio y conduciendo. Dijo que él intentaba golpearla con una botella de cerveza y amenazaba con matarlos a todos. También declaró a la central que él se negaba a dejarla salir a ella y a la bebé del vehículo.
Posteriormente, los agentes localizaron a la mujer y a la niña tras enterarse de que habían sido abandonados a un lado de la carretera 158.
La mujer declaró a los agentes que Sánchez había consumido bebidas alcohólicas durante todo el día y se encontraba muy ebrio. Añadió que, mientras circulaba por la Interestatal 20 y la Carretera 250, él le repitió varias veces: “No quiero hacer esto; me estás obligando a hacerlo. Voy a matarnos a todos”. Añadió que Sánchez conducía en sentido contrario.
Sánchez fue localizado y arrestado. Además del cargo de agresión agravada y la detención de la Patrulla Fronteriza, también enfrenta cargos por evadir el arresto y conducir en estado de ebriedad con un menor.
Según los registros de la cárcel, su fianza asciende a $115,000.