A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que el reguetonero Don Omar detuvo su concierto para sacar a una señora por llevar a cabo una gran “falta de respeto” que sólo se debería de “hacer en su casa”.
Durante su concierto en Cancún, México, el cantante Don Omar decidió tomar una gran decisión al darse cuenta que una de las asistentes estaba llevando a cabo una gran “falta de respeto” contra otros fans.
Al parecer, el cantante se dio cuenta de que una señora comenzó a lanzar vasos con cerveza a los fans que se encontraban frente a ella, lo cuál fue tomado por Don Omar como algo que no se debe tolerar en eventos musicales masivos.
El cantante detuvo el concierto y le pidió a seguridad que sacaran a la mujer del evento, no sin antes darle una lección:
“Señora usted sabe algo, a mis 47 años eso que usted está haciendo de tirarle a las personas de al frente con vasos es una falta de respeto… Seguridad, por favor, saque a esta señora de aquí…Usted va a entender que, con la edad que uno tiene, hacer esas es… las tiene que hacer en su casa… Pásala bien mi amor, cuídate”, dijo el puertoriqueño.
Después de sacar a la mujer y de escuchar los vítores de apoyo de sus fans, el cantante decidió continuar con su concierto como si esa experiencia no hubiera ocurrido.