Una combinación inusual pero práctica está llamando la atención por su capacidad para transformar rutinas y resultados desde casa
Infobae
La búsqueda de la eterna juventud puede estar más cerca de lo que imaginas. En tu propia cocina puedes encontrar una solución natural, efectiva y accesible que se esconde en la alacena de cualquier hogar.
Solamente necesitas dos ingredientes para estimular la producción de colágeno, devolverle firmeza y luminosidad a la piel sin recurrir a químicos costosos, ni tratamientos invasivos.
La magia de este producto casero que te presentaremos radica en la sinergia de los elementos básicos: clara de huevo y limón. Estos ingredientes son fáciles de conseguir, pero además cuentan con propiedades capaces de revitalizar la piel desde la primera aplicación.
En primer lugar, la clara de huevo se trata de una fuente natural de colágeno y elastina: dos compuestos esenciales para mantener la piel firme y libre de arrugas.
Además contiene un contenido alto de proteínas y aminoácidos que ayudan a regenerar tejidos y mejorar la elasticidad cutánea.
Mientras que el limón es rico en vitamina C, el cual potencia la síntesis de colágeno y aporta luminosidad. Aunado con esto actúa como antioxidante natural que combate el daño causado por los radicales libres.