Con El Buen Fin durante cuatro días habrá ofertas y diversos beneficios para los consumidores como descuentos de hasta el 50% y opciones de compras con meses sin intereses en diferentes tiendas y productos
La silla Rota
Si te preguntas si conviene El Buen Fin para hacer compras, la realidad es que esta temporada de descuentos es una gran oportunidad para adquirir productos a un precio bajo y con facilidades como meses sin intereses, descuentos y bonificaciones.
Sin embargo, muchas personas aún se preguntan si realmente conviene comprar en El Buen Fin, particularmente celulares, motocicletas, ropa e, incluso, viajes, que forman parte de los artículos más buscados.
Antes de desembolsar tu dinero, considera estas sugerencias sobre cómo planear las compras para sacarle el mayor provecho a esta venta especial.
Puede que ya tengas en mente un producto, como un celular nuevo o una pantalla más grande o con mejor resolución. De ser así, compara precios y consulta qué tiendas participan en El Buen Fin, que se llevará acabo del 15 al 18 de noviembre.
Si aún no lo sabes, echa un vistazo por tu hogar y guardarropa para descubrir si hay algo que necesites. También es recomendable establecer un presupuesto con base en tus finanzas personales.
¿Eres usuario de Telcel?
Como ya te hemos dicho, las recargas de saldo se han convertido en el esquema al que recurren ocho de cada 10 mexicanos para acceder a datos y minutos de telefonía desde sus smartphones.
Telcel dio a conocer a sus usuarios, que si están pensando en cambiar su smartphone, durante el Buen fin habrá descuentos de hasta el 50% en equipos.
En las recargas y paquetes Amigo Sin Límite de 200, 300 y 500, recibirán el doble de Gigas. Además de una suscripción a Prime Video-Edición Móvil. En recargas de 100 pesos te dan 50% más de Gigas, además de minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos y Canadá y redes sociales nacionales sin límite.