*Serian al redor de las 12:de la noche que se dio a conocer por los medios la explosión
Una fuga de amoníaco se registró en una fábrica de hielo ubicada atrás de Súper Mary.
La fuga provocó que varias personas resultaran intoxicadas y con malestares como vómito, mareos, náuseas y apnea, otras sufrieron desmayos.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil, hasta ahorita reportan varias personas que resultaron con algún grado de intoxicación por la explosión del tanque de amoniaco en una fábrica de hielo que se ubica atrás de Súper Mary y que alcanzó a las personas que cruzaban por ese sitio y vecinos.
La fuga fue originada por la explosión de un tanque que provocó que el gas se esparciera por más de dos kilómetros a la redonda, de acuerdo con lo informado por las autoridades.
Protección Civil municipal atendió la emergencia, pero algunos elementos también resultaron intoxicados, porque llegaron sin saber que había una nube de amoniaco.
Aseguraron algunos vecinos ya son varias veces pero tal vez no reportado como ayer por la noche, que se registra un hecho similar, pero el establecimiento funciona con normalidad y con una producción mayor debido a las altas temperaturas que alcanzan los 45 grados Celsius en esta región.