El lanzador Henry Centeno, de Dorados de Chihuahua, sufrió una crisis epiléptica en el dugout durante el partido contra Charros de Jalisco; la LMB reportó que se encuentra estable
El pitcher de los Dorados de Chihuahua, Henry Centeno, sufrió una crisis epiléptica en el dugout cuando se disponía a saltar al campo para lanzar en la parte alta de la cuarta entrada ante los Charros de Jalisco.
“Se desvaneció, fue atendido en el lugar y trasladado inmediatamente a un hospital desde donde se reporta que el lanzador se encuentra estable y estará en observación toda la noche. Al momento de salir del estadio, Henry Centeno estaba consciente”, informó la Liga Mexicana de Beisbol en un comunicado.
El primer juego de la serie entre los Charros de Jalisco y los Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental se reanudará este miércoles a las 17:00 horas, tal y como se quedó la noche del martes, y se disputará hasta su conclusión de 9 entradas; al término se jugará el segundo de la serie y será a 7 entradas.
Dorados marcha en el último lugar en la Zona Norte con un récord de 28-50, mientras que los Charros de Jalisco se ubican en el antepenúltimo sitio de dicho sector.