*Adriana Valdéz, en representación del Gobernador del Estado de Coahuila Ing. Manolo Jiménez Salinas
Ocampo Coah.- Felicitó a los graduandos por este logro y los animó a seguirse preparando con la promesa de dar continuidad a los programas de apoyo para evitar deserciones
“La educación puede cambiarles la vida y hoy están concluyendo una etapa fundamental de su formación y de su vida; están avanzando en el futuro que quieren construir y estoy segura que ustedes ya tienen conciencia de la importancia que tiene prepararse y estudiar duro”.
Así se pronunció Adriana Valdez, durante la ceremonia de graduación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos al felicitar a las alumnas y alumnos que concluyeron su educación media superior.
La alcaldesa electa Adriana Valdez, señaló que la educación es una de las bases más importantes en la vida de una persona para obtener mayores y mejores opciones, y destacó que la preparación que recibieron por parte de sus maestros es la clave para dedicarse a lo que más les guste y con ello alcanzar lo que muchos anhelan, la felicidad.
Hizo alusión al sacrificio, las largas horas de estudio, los incontables desvelos y el enorme esfuerzo realizado por cada alumna y alumno para avanzar en esta etapa de la vida, por lo que reiteró su felicitación y reconocimiento y los exhortó a no dejar sus estudios.
“Es un orgullo poder graduarse de un plantel como el Cecytec Laguna del Rey, de gran prestigio que cuenta con maestros comprometidos y preparados para que ustedes sean competitivos y exitosos en la carrera que elijan en profesional”, apuntó la Edil.
Los llamó a que el esfuerzo realizado no quede ahí, y que sigan hasta alcanzar una carrera, o un post grado, bajo plena conciencia de que tiene la capacidad y la fuerza para ser personas de bien que ayuden a que Ocampo crezca y siga desarrollándose y así transformar nuestro Estado y nuestro País; “como Alcaldesa les refrendo mi compromiso con la educación para continuar creando programas que permitan a nuestros jóvenes concluir sus estudios y nunca pensar en desertar”.