Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), dialogaron con Andrea Chávez, senadora electa, a fin de iniciar la construcción de diálogos que ayuden a resolver temas de interés para el sector empresarial y para la sociedad chihuahuense.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo/Tiempo la noticia digital
Salvador Carrejo, presidente de COPARMEX, detalló que el acercamiento con Chávez Treviño sirvió para comentarle de forma concisa los trabajos que desde el organismo se realizan con el enfoque de responsabilidad y compromiso social enfocados a la mejora del salario digno, salud, educación y el desarrollo personal de los colaboradores, entre otros.
Ambas partes pudieron externar sus puntos de vista sobre la nueva etapa política, económica y social que está comenzando en México a raíz de los resultados del proceso electoral que recién concluyó.
Además, se habló de mejorar el tema de infraestructura carretera, el agua, la pobreza, educación, salud, energía y migración, entre otros temas que preocupan a la Iniciativa Privada pero que inciden también en la sociedad, en donde, dijo la COPARMEX, ha trabajado decididamente desde hace tiempo, bajo su responsabilidad y compromiso basado en el Modelo de Desarrollo Económico Inclusivo (MDI).
En la reunión se acordó mantener un diálogo abierto con el sector empresarial de Chihuahua, que, es un sector ejemplar a nivel nacional, al interactuar entre organismos empresariales con respeto y enfoque en la naturaleza de cada uno de ellos.
Andrea Chávez agradeció la invitación que se le hizo durante su campaña para participar en “Dialogos Ciudadanos”, en donde pudo exponer sus ideas y propuestas, y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los chihuahuenses.