Usuarios reportan fallas con Telcel desde el viernes
El Siglo de Torreón
Desde el día de ayer, usuarios reportaron por medio de redes sociales fallas en el servicio de Telcel, especialmente al momento de intentar hacer recargas.
En un principio las quejas se centraron en los sistemas de BBVA y Scotiabank, al poco tiempo el nombre del sistema de telefonía, Telcel, lideró tendencias en redes al ser reportado como ‘caído’.
Y es que bajo el hashtag #TelcelCaido, usuarios señalaron tener problemas al realizar llamadas, enviar mensajes de textos y acceder a los datos móviles.
Asimismo, páginas de recarga de datos y el sistema de éstas a través de aplicaciones también presentaban fallos intermitentes.
¿Qué está pasando con Telcel?
Al momento Telcel no ha emitido un comunicado oficial sobre los fallos que está sufriendo, sin embargo, al parecer se ha dado a atender pro privado las quejas de usuarios que se reportan en la red social X, antes Twitter.
Asimismo, el portal Downdetector, que se encarga de registrar fallas en páginas, redes sociales y sistemas, confirmó el error que estaba sufriendo Telcel.
De acuerdo al portal, las fallas más significativas con Telcel ocurrieron a partir de las 2 de la tarde del viernes.