«Vamos a apoyar a los agricultores que son la fuerza de nuestro municipio» afirmaron los candidatos.
Este sábado las candidatas Norma Pavía y Camely Hidalgo recorrieron la comunidad de Rancho Nuevo acompañadas del candidato a diputado local Arturo Zubía, todos ellos que representan a la alianza «Juntos Defendamos Chihuahua», de los partidos PAN, PRI y PRD.
Norma Pavía resaltó la importancia que tienen las comunidades rurales en el municipio pues forman parte de la cadena económica que es sostenida en su mayoría por la agricultura y por tanto se comprometió a apoyar en mantenimiento a caminos rurales, una de las principales peticiones de la ciudadanía.
A su vez, Camely Hidalgo, candidata a Síndico señaló que es importante que en los presupuestos se tome en cuenta a los agricultores por lo que abogará desde Cabildo para asegurar que haya recursos destinados al sector primario.
Arturo Zubía, detalló que es un amplio conocedor de las necesidades de la región principalmente en temas de agua, por tanto dijo que exigirá desde el Congreso del Estado a la federación a qué no deje solo al campo y además detalló que gracias a su cercanía con el Estado, pedirá incrementos en recurso para la agricultura y la ganadería.
Los tres candidatos fueron bien recibidos por la ciudadanía y agradecieron a la población por escuchar sus propuestas y así mismo les pidieron su apoyo en las votaciones del próximo 2 de junio.