En la ciudad de Ojinaga, el candidato a la diputación por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía, fue acompañado por personas de la comunidad Esmeralda, durante su recorrido.
Ojinaga, Chih.- Durante el recorrido, los habitantes compartieron sus principales inconformidades con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a la falta de suministro eléctrico en la zona.
El candidato escuchó atentamente las preocupaciones de la comunidad y reafirmó su compromiso para abordar esta problemática. Pérez Pavía destacó el amparo que ha presentado contra la CFE para incorporar al estado de Chihuahua al convenio, demostrando así su compromiso de luchar por mejores servicios públicos para la región.
En la caminata por Ojinaga, Ismael Pérez Pavía estuvo acompañado por su suplente, Martín Sánchez. Durante el recorrido, uno de los habitantes de la comunidad agradeció al Gobierno Estatal por el apoyo recibido, destacando la fe y el compromiso de la administración actual para mejorar las condiciones de vida en la región.
Ambos candidatos enfatizaron que es fundamental unir fuerzas para defender los intereses de Chihuahua y que están decididos a trabajar juntos para impulsar el desarrollo de Ojinaga.
La comunidad Esmeralda ha demostrado su apoyo al candidato y su disposición para colaborar en la solución de problemas comunes. Pérez Pavía concluyó el evento reiterando su compromiso con las comunidades y con la solución de los problemas que afectan a los ciudadanos del distrito 11.