El evangelista y pastor Greg Laurie dice que cree que el ataque sin precedentes de Irán contra Israel la semana pasada fue un cumplimiento de la profecía bíblica.
Biblia Todo Noticias
Como informó CBN News desde la Oficina de Jerusalén, sirenas de cohetes, y los estruendos se escucharon en todo Israel la madrugada del domingo después de que Irán lanzó un asalto aéreo masivo, a gran escala, que amenazaba con llevar a Oriente Medio al borde de una guerra regional.
El ejército de Israel interceptó la «gran mayoría» de más de 300 drones de ataque y misiles de crucero iraníes junto con el ejército estadounidense y el Ministerio de Defensa británico, que derribaron drones que se dirigían al Estado judío.
Los ataques conmocionaron a todo el mundo, ya que era la primera vez que el régimen islámico de Irán atacaba directamente a Israel.
El régimen normalmente opta por atacar al Estado judío utilizando sus grupos terroristas proxy, Hezbolá y Hamás.
Laurie señala que el caos que se está gestando en Medio Oriente es un indicador del Fin de los Tiempos, o un periodo de la escatología bíblica que señala la segunda venida de Jesucristo.
«Creo que el ataque de Irán contra Israel fue un cumplimiento de la profecía bíblica», explicó Laurie en Harvest.org. «Una señal del final de los tiempos, según las Escrituras, es que el pueblo judío será reunido de nuevo en su patria… Eso no fue sólo una señal, fue una super señal».
El pastor de Havers y otros estudiosos de la Biblia han señalado que cuando el estado moderno de Israel fue restablecido oficialmente en 1948, «el reloj del tiempo profético comenzó a correr».
Laurie añade que ahora, más de 76 años después, el ataque a Israel también puede encontrarse en las Escrituras.
«La Biblia tenía más que decir. Los judíos no sólo volverán a reunirse en su patria, sino que estarán cada vez más aislados. Eso está ocurriendo», explicó.
«La Biblia también predijo el aumento del antisemitismo los últimos tiempos. Eso está sucediendo. La Biblia también predice que una gran nación al norte de Israel, identificada en Ezequiel como Magog, la atacará. Esto aún no ha sucedido. Muchos eruditos creen que Magog es una referencia a la Rusia actual. Coincido con esa opinión, pero nadie puede afirmarlo con absoluta certeza».