Tony Meléndez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el V Distrito, comentó que la visita de la candidata Xóchitl Gálvez al municipio de Camargo resultó muy positiva.
La noticia regional
«Hay falta de apoyo por parte del gobierno federal, abandono al campo y la ganadería, escasez de insumos médicos, deterioro de las carreteras, pero ahora vienen las promesas que considero son apremiantes para nuestra sociedad. La gente ha recibido con agrado el regreso de las estancias infantiles, el acceso a medicinas para adultos mayores, y sobre todo, la permanencia de los programas sociales, tan importantes», expresó Meléndez.
Aseguró que en la Cámara de Diputados estará apoyando todas las iniciativas presentadas por la candidata a la presidencia de la república este domingo, y se comprometió a respaldarlas para que puedan llevarse adelante.
«Se ve que conoce la situación, que el próximo año debemos en teoría pagarle a los Estados Unidos el adeudo que se tiene, pero como ella comentó, si no se tiene agua y no hay lluvia, ¿de que manera se le puede pagar? Simple y sencillamente negociando con Estados Unidos, de la misma manera que se tiene que hacer con Tamaulipas y Nuevo León.
Finalmente expresó que la visita de Xóchitl Gálvez a Camargo dejó un buen sabor de boca y que fue muy positiva, donde personas de todos los municipios del estado acudieron a apoyarla y se muestran entusiasmadas.