El candidato a la diputación federal, Tony Meléndez, sigue recorriendo los municipios que encabezan el V Distrito Electoral y en esta ocasión se reunió en compañía de Mario Vázquez, candidato a senador, con las estructuras de los partidos PRI, PAN Y PRD de Rosales.
“En una sola noche, afectaron 23 programas que impactaban directamente al campo,” expresó Tony Meléndez al señalar que había programas para medicamentos, para los agricultores y para la asistencia médica que desaparecieron en una sola noche en una votación en la Cámara de Diputados, donde la mayoría son de Morena.
De igual forma expuso que las familias que buscan el sustento diario del trabajo de campo se encuentran en total abandono por el Gobierno federal.
“Ya no existe el fondo metropolitano, en donde se podían acceder a recursos extraordinarios de salud y seguridad,” mencionó el candidato al asegurar que al llegar al Congreso de la Unión y con Mario Vázquez en el Senado, junto con Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República se retomarán los programas que se tenían y seguirán impulsando los que ya existen y que brindan apoyo a madres solteras y adultos mayores, así como las becas a estudiantes y brindan empleo a jóvenes.
Los militantes de los partidos que encabezan la coalición Fuerza y Corazón por México, ex presidentes municipales, líderes sociales y ciudadanos en general escucharon atentamente las propuestas de los candidatos y les reiteraron su apoyo para las próximas elecciones.
“En ustedes encuentro la disposición de poder trabajar de la mano, unidos por esta región de nuestro Chihuahua. Su entusiasmo, sus muestras de apoyo y cariño, son mi motivación para seguir trabajando y buscar un mejor futuro para nuestros hijos ¡Gracias Rosales, nos vemos pronto!,” concluyó Tony Meléndez.