Ojinaga Chih.- Con la misión de salvaguardar la seguridad e integridad de los visitantes y ciudadanos locales, así como de lograr saldo blanco al término del periodo vacacional, el alcalde Andrés Ramos dio el banderazo oficial al operativo de seguridad ?Semana Santa 2024
En ceremonia que tuvo lugar en el acceso a la playa ‘El Poliforo de Ojinaga, el presidente municipal expresó su agradecimiento a las corporaciones que participan en este dispositivo, a las que exhortó a poner el extra para lograr que este periodo vacacional sea tranquilo y placentero para los vacacionistas.
“Vamos a hacer lo que nos corresponde como autoridades: que nuestros visitantes se sientan como en casa, que tengan la certeza que van a gozar de este periodo de asueto en completa seguridad y regresarán a sus casas con bien”, enfatizó.
Dio a conocer que en este dispositivo van a participar alrededor de 150 elementos de las diversas instituciones de seguridad y emergencia, distribuidos en los diferentes sectores de Ojinaga.
Ramos de Anda, subrayó que trabajando todos unidos en la misma directriz, haciendo lo que corresponde, se va alcanzar la meta: obtener un saldo blanco.
Dio a conocer el estado de fuerza que se tiene, tanto con personal como equipo, es suficiente para atender las calles, carreteras y casco urbano de la ciudad durante el periodo vacacional.
Andrés Ramos, exhortó a la ciudadanía a poner siempre la prevención como prioridad, “porque si no nos ayudan a cuidarse, nos será muy difícil hacer nuestro trabajo”.