Su intención es completar su gestión tanto en el Cabildo como con el proyecto de la doctora Nora Agüeros
Antonio Ordaz / El Diario
“No me voy a afiliar a Morena”, fueron las palabras de la regidora Patricia Armendáriz, luego de haber presentado un oficio al Cabildo en la reciente sesión ordinaria número 62 en Delicias, donde comunicó al Ayuntamiento su decisión de declararse como regidora Independiente.
Este escrito fue presentado al cuerpo colegiado únicamente como informativo, no requiriendo una votación por parte de los integrantes, según confirmó el secretario municipal, Enrique Díaz.
En sus declaraciones, Patricia Armendáriz aclaró que no se afilió al partido Movimiento Ciudadano, a pesar de coincidir en algunas aspiraciones en cuanto a buscar un cambio para Delicias, objetivo que ha perseguido a lo largo de su carrera política.
Afirmó que mantuvo su independencia incluso mientras ocupaba su cargo como regidora, y señaló que la oportunidad de participar como suplente en el proyecto de la doctora Nora Agüeros, surgió de la interacción con compañeros ediles de oposición.
En cuanto a la posibilidad de que su suplente asuma su lugar como regidora, Armendáriz mencionó que no es necesario solicitar licencia, ya que para puestos de representación popular como el suyo no se requiere este trámite, según lo analizado desde el punto de vista legal.
Su intención es completar su gestión tanto en el Cabildo como con el proyecto de la doctora Nora Agüeros, del cual expresó su apoyo por considerarlo excelente y en línea con el cambio que siempre ha buscado para Delicias.