Arnoldo de la Rocha, quien es propietario de las cadenas de venta de pollo asado más importantes del país, compartió con jóvenes y empresarios de Guachochi su historia de vida, en la que desde las condiciones más precarias llegó a conseguir sus objetivos, generando con esto cientos de trabajos.
“Estamos más preocupados por las cosas que hace el hombre que, por el hombre que hace las cosas”, mencionó de la Rocha como parte de su mensaje.
La plática que impartió mostró el caminar de su vida, de cómo del tener un par de huaraches logró tener una de las principales cadenas de venta de pollo asado en el país, “Pollo Feliz”.
Apuntó que Guachochi tiene un potencial enorme, ya que su nombramiento de Pueblo Mágico requiere un esfuerzo integral para detonar, no solo para beneficio de los guachochenses sino para el mundo.
El también conferencista fue invitado al Corazón de la Sierra Tarahumara por la Dirección de Fomento Económico y Turismo del municipio en coordinación con la Cooperativa “Simiró”, quienes organizaron tres participaciones, la primera abierta al público en general, la segunda con empresarios y la tercera con los jóvenes.
“Hoy el mundo es muy diferente, ahora necesitamos buscar recursos para llamar la atención Guachochi tiene todo para lograrlo”, destacó.