Ojinaga Chih.- El apoyo se otorga a través de la Dirección Servicios Públicos, de acuerdo a lo difundido ayer en la página de Facebook del municipio.
Presidencia municipal continúa con el apoyo a las escuelas locales con limpieza y mano de obra, en esta ocasión en el Jardín de Niños Miguel Alemán.
Con la finalidad de ofrecer a estudiantes del municipio las mejores condiciones, el ayuntamiento de Ojinaga a escuelas ubicadas en la demarcación con mantenimiento e incluso la conclusión de algunas obras.
Indicando que el apoyo que otorga el ayuntamiento Ojinaguense es con mano de obra, que se otorga a través de Servicios públicos, dependiendo de las necesidades del plantel, aunque en el caso del material que se utiliza es aportado tanto por la escuela o los padres de familia.
Esta labor de limpieza, recolección de basura y poda de ramas secas, la realizan las direcciones con el fin de brindar a los niños espacios dignos de estudio y a la fecha se han atendido un gran número de escuelas tanto del área urbana como en la rural.