Ojinaga Chih.- El liderazgo es un aspecto importante en la vida de muchos cristianos. Ya sea en el lugar de trabajo, en el hogar o en la iglesia, Dios confía a Sus hijos diversas responsabilidades de liderazgo para cumplir con Sus propósitos eternos, el pastor titular de El RESTAURADOR Álvaro Vázquez, dijo a este medio que el seminario inicio el pasado jueves y concluyo el sábado por la tarde, y agradeció a la Alianza Evangélica por su apoyo y a los pastores y líderes locales por su presencia.
Las conferencias estuvieron a cargo de los pastores Humberto Porras de Odessa, Fernando Hernández y Gilberto Molina de Cd, Juárez; en la alabanza el hno. Nacho Galindo, y de la Iglesia Local el hno. Rubén Murillo
Sin embargo, no hay dos líderes cristianos que compartan la misma influencia o posición. Como resultado, establecer una filosofía sana de liderazgo requiere que los líderes cristianos consideren una serie de principios bíblicos que trascienden los detalles particulares de cualquier contexto.
La comunicación es una habilidad esencial en cualquier área de la vida, y en el ámbito religioso no es la excepción. La iglesia es un lugar donde la comunicación es fundamental para mantener la unidad, la armonía y el crecimiento.
Los líderes cristianos tienen la responsabilidad de guiar y apoyar a los miembros de la iglesia en su caminar espiritual. Para hacer esto, es indispensable que cuenten con habilidades comunicativas efectivas, entre otros aspectos más como el testimonio, santidad y desarrollo de dones espirituales se abordaron en el semiario del pasado fin de semana.