En el Congreso Nacional de Damas que organizan las Asambleas de Dios y que se realizo en la zona conurbada, se dieron cita aproximadamente diez mil mujeres, a las que se integrararon las diferentes asociaciones religiosas de la ciudad, alianzas de pastores de la zona, un conglomerado muy amplio para expresar a cerca de la importancia de recuperar los valores bíblicos y de la familia.
El Dictamen
Al respecto, Hugo Sánchez Hernández, superintendente del Distrito Veracruz del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, sostuvo que el evento que se realizo el 14 de febrero, fue una celebración y de alabanza, con el propósito de exaltar los valores cristianos, los valores bíblicos, de manifestar el testimonio de lo que la familia representa en esta sociedad.
Sostuvo que la sociedad actual está enfrentando una crisis que nace desde la familia, la cual necesita recuperar sobre todo su espiritualidad, volver a los valores bíblicos.
Refirió que los valores que la sociedad disfrutó un tiempo surgieron de la Reforma.
Congreso Nacional de Damas de las Asambleas de Dios se llevará a cabo en Veracruz
La Reforma, apuntó, le dio a la sociedad mexicana la escolarización, el respeto a la vida, el cuidado de la salud, la democracia, leyes justas a través de las Constituciones.
Sin embargo, sostuvo, cuando esto cambió, afectó a todos los ámbitos sociales, de allí la importancia de fortalecer de nuevo a la familia.