Meoqui, Chih.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía, ha continuado su recorrido por el Distrito 11, llevando apoyos a aquellos que más lo necesitan durante esta temporada invernal.
El martes se realizó un recorrido junto con el alcalde de Rosales, Marcial Márquez, en donde se pudieron entregar apoyos y obtener algunas gestiones en beneficio de la comunidad de Ortiz.
El miércoles el legislador se acercó a las familias en situación de vulnerabilidad en Aldama, también brindándoles asistencia alimenticia en medio del intenso frío que caracteriza esta temporada.
Y el jueves, Pérez Pavía visitó el centro de rehabilitación para mujeres “El Edén” en el municipio de Meoqui. En este centro dedicado a la desintoxicación y sanación de mujeres que luchan contra las adicciones, el diputado mostró su disposición y apoyo para que se pueda garantizar que este proceso se lleve a cabo en las mejores condiciones.
Como parte del trabajo de gestión, el diputado Ismael Pérez Pavía demuestra que la labor legislativa va más allá de los muros del Congreso, llegando directamente a los municipios que representa.