Ojinaga Chih.- El Gobierno municipal de Ojinaga, trabaja la entrega de 3 pies de casa. Una vivienda digna para familias vulnerables” que se otorgarán gratuitamente a personas de escasos recursos que no cuentan con casa propia, mismas que serán acondicionadas con todos los servicios básicos.
El alcalde de Ojinaga, Andrés Ramos, declaró que el proyecto es muy importante y el primero de esta magnitud en el municipio que favorece para el desarrollo de la comunidad Ojinaga, ya que con ello serán beneficiadas entrada 3 familias de escasos recursos, donde podrán habitar en un lugar propio y digno.
Recordó que a inicios de su administración, algunas personas le solicitaron apoyo de material para construir una casa; sin embargo de ahí surge la planeación del proyecto misma que con ayuda del Gobierno del Estado pudieron emprender.
Destacó que las personas beneficiadas, solamente tuvieron que hacer entrega de la documentación, misma que fue enviada a Gobierno del Estado, para que en conjunto se analizará la situación de cada persona y se otorgará a quien más lo necesitara.