Ojinaga Chih.- Ayer por la tarde, en la ciudad de Chihuahua, falleció el profesor Arturo Barrientos Machado, víctima de un malestar estomacal.
De acuerdo a información oficial, el decano político y educador, no resistió la intervención médica justo cuando era atendido en un nosocomio capitalino.
En Ojinaga será recordado debido a que durante el trienio 1986-89, fungió como suplente del entonces Presidente Municipal, Armando Valenzuela.
Barrientos fue además presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Ojinaga; Presidente del Club de Leones; Presidente del Comité Municipal del PRI; candidato a la alcaldía de Ojinaga en el proceso electoral de 1995; asimismo fue presidente del Módulo de Riego número 5 y, entre otras funciones, también desempeñó cargos en su Sección gremial.
El profesor Arturo Barrientos será recordado gracias a su labor apasionada e indiscutible en la política, en la función pública, la educación y por su desinteresada labor altruista siempre a favor de los que menos tienen.
Le sobreviven su esposa la maestra Cirila Rojo y sus hijos Arturo, Alí y Audri Barrientos, a quienes les brindamos nuestras sentidas condolencias y pedimos por su pronta resignación.