Ojinaga Chih. La Iglesia El Restaurador donde son Pastores titulares Álvaro Vázquez y su esposa Hilda Menchaca de Vázquez, cerró el pasado sábado un siglo más de la Escuela Bíblica Infantil que inicio a mediados de agosto con una asistencia promedio de 130 infantes cada lunes.
El Restaurador, ha marcado a Ojinaga con esta Escuela Bíblica Infantil, para decirle a la ciudad lo que dijo Jesús: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14. El mismo sábado ya en el convivio se quebraron piñatas, se dieron dulces y regalos sin faltar la deliciosa hamburguesa que se le obsequio a cada infante y algunas bicicletas que se rifaron entre los niños.
Por otro lado el hermano Manuel Castrellon Monreal y el ministerio Pan De Vida, han estado llegando hasta Ojinaga para apoyar a este y otros ministerios Castrellon Monreal, se ha sumado a la visión de los Pastores Álvaro Vázquez y su esposa Hilda Menchaca de Vázquez, que adicionalmente atienden el Centro de Rehabilitación para personas en este caso particular hombrees adictos a algún estupefaciente.