Chihuahua.- La mañana de ayer martes llegaron al Palacio de Gobierno del Estado varias cajas para notificar la super audiencia de Aras, que se celebrará el próximo 4 de diciembre.
La Opción de Chihuahua
La super audiencia por el caso Aras se llevará a cabo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, con la presencia de más de cinco mil afectados del mega fraude, quienes en palabras del fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, una audiencia histórica en la cual los afectados podrán ver la luz en relación a lo que han perdido.
Esta mañana, varios empleados llegaron con varias cajas de archivo en las cuales se encontraba la notificación para el gobierno del estado de esta super audiencia, misma que es esperada tanto por los afectados, poder judicial y por la opinión pública por la trascendencia de la misma.
Lo anterior debido a que se analizará la posibilidad de iniciar con la reparación del daño a los afectados al invertir en la empresa, siendo la única orden de aprehensión pendiente la del CEO, Armando Gutiérrez Rosas.