La sanción que se aplica a los usuarios que se detecten conectados de forma ilegal puede ascender hasta los 31 mil pesos
Alejandra Carreón | El Heraldo de Juárez
Emite alerta la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a la ciudadanía juarense, para que no se reconecten, una vez que fue suspendido su servicio por adeudo.
El aviso preventivo va en relación a las personas que ofrecen sus servicios como aptos para llevar a cabo la reconexión al suministro de agua.
La sanción que se aplica a los usuarios que se detecten conectados de forma ilegal puede ascender hasta los 31 mil pesos.
El mensaje de la descentralizada die lo siguiente:
A través de diferentes medios, plomeros no autorizados ofrecen reconectar el agua potable a aquellos usuarios a quienes la J+ les ha suspendido el servicio debido a que presentan adeudos.
Ante esta situación, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez informa a todos sus usuarios que pueden ser multados si deciden contratar a estas personas, ya que los únicos autorizados para hacer reconexiones son los empleados de la J+.
La multa que se aplica por reconectarse de forma ilegal puede ascender hasta las 300 UMAS, cantidad equivalente a $ 31,122.
¡No te arriesgues! Los únicos autorizados para hacer reconexiones del servicio son los plomeros de la J+.
Quienes tengan adeudos, pueden acercarse a los Centros de Atención a Usuarios para regularizar sus cuentas, continuar con su servicio y evitar multas, concluyo el aviso.