Lamentablemente siete personas resultaron lesionadas de consideración
Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua
Un conductor a bordo de un Nissan March azul perdió el control del vehículo y terminó por salirse del camino y caer por un barranco en el kilómetro 2 de la carretera a Aldama, según informaron los elementos de seguridad quienes acudieron a auxiliar a los invitados.
El vehículo al volcar al interior del barranco, terminó descansando sobre una pila de escombros, donde se mantuvo el vehículo con las llantas hacia el cielo, mientras que los pasajeros resultaron con algunas lesiones de consideración.
El suceso tuvo lugar en el sentido de circulación de Chihuahua a Aldama, donde agentes de policía y paramédicos de URGE respondieron rápidamente para auxiliar a las siete personas que viajaban en el vehículo siniestrado, compuesto por cinco menores, un adulto mayor y una mujer.
Afortunadamente, todos los ocupantes resultaron con lesiones leves, gracias a la pronta intervención de las autoridades. La labor coordinada de los policías viales, encargados de elaborar el reporte correspondiente, y los paramédicos, fue crucial para asegurar la seguridad y asistencia necesaria.
Mientras los agentes de tráfico trabajaban en la documentación del incidente, la zona fue debidamente señalizada para prevenir más contratiempos, y una grúa se encargó de asegurar y retirar el vehículo accidentado.
Al momento no se ha dado a conocer cual fue el motivo por el cual se genero el percance, sin embargo, trascendió, que el mismo conductor no alcanzó a ver el destino de la brecha y terminó por caer en esta zona.