Manera sencilla y práctica de resolver un problema de tu acceso al Internet, solo necesitas tener el chip gratuito que brinda la CFE.
Estamos permanentemente comunicados y, desde ahí pueden acontecer ciertas situaciones en las que requieras tener contacto inmediato con alguien. Desde esa premisa, vale la pena conocer varias maneras y aquí vamos a explicarte cómo puedes obtener un chip gratis con Internet de la CFE, sin importar en dónde vivas.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha brindado maneras en los últimos tiempos para que la población no tenga que lidiar con un problema tan molesto, como es no contar con Internet.
El especialista explica a detalle qué es la meningitis y cómo se trata
¿Cómo puedes obtener un chip gratis con Internet de la CFE sin importar en dónde vivas?
La realidad, es que para tener el chip gratis, simplemente tienes que revisar en el sitio web de la red de telefonía dónde se encuentran las 171 sucursales de Financiera Para el Bienestar y Sepomex, que han sido autorizadas para dar la tarjeta SIM. Y listo, con eso podrás disponer del recurso que puede ser una salvación.
Ahora bien, por otro lado existen otras alternativas, pues cuentas con planes mensuales que incluyen costos que van desde los 30 a los 400 pesos, como el acceso a distintos tipos de gigas, la posibilidad de mandar una gran cantidad de SMS y hablar una considerable cantidad de minutos. La vigencia en los planes más baratos, es de 15 días, mientras que en los más extensos es de 30.
Y claro que, también hay planes semestrales y anuales que ofrecen los mismos recursos y accesos a mensajes de texto, como gigas y minutos de conversación telefónica gratuitos.