La Sedena entregó en calidad de presentados a cinco elementos para que declaren por la masacre migrante registrada ayer en una brecha cercana a San Jerónimo.
Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras una balacera en una brecha de San Jerónimo, cerca de la frontera con Santa Teresa.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, pero la autoridad se enteró hasta las 9:00 de la noche y, desde entonces comenzaron con las investigaciones.
El fiscal Carlos Manuel Salas dijo que personal se encuentra haciendo un rastreo por varios kilómetros pues estiman que el ataque ocurrió en un punto y la camioneta en la que transportaban a los migrantes quedó en otro punto.
Asimismo, informó que por parte de la Sedena, el coronel Fermin Vargas les informó que también están investigando y entregaron en calidad de presentados a cinco elementos militares, quienes rendirán su declaración.
De igual manera, dijo, se encuentran tomando declaraciones a las personas que resultaron lesionadas y que, de momento se encuentran como víctimas ante la autoridad.