Ojinaga Chih.- El objetivo principal del Sistema son esas personas que necesitan quien les brinde apoyo.
Al rendir su segundo informe de labores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Elsa Gómez de Ramos, destacó las acciones que han coadyuvado para devolverle la sonrisa y la esperanza a miles de familias de Ojinaga.
Las familias más vulnerables han sido el objetivo principal; esas personas que verdaderamente necesitan quien les brinde un apoyo, dijo Elsa Gómez de Ramos el pasado viernes al presentar su segundo informe de actividades ante un Teatro Olimpia lleno que dio fortaleza a su informe.
La primera trabajadora social, quien en su segundo informe de trabajo estuvo acompañada del Alcalde Andrés Ramos, afirmó que en el DIF ha tenido la fortuna de poder servir y ayudar a los adultos mayores, niños y jóvenes.
Agregó que la emociona saber que el esfuerzo no ha sido en vano, “Porque hemos podido sembrar la semilla de la esperanza y el valor de la solidaridad”, dijo.
Así mismo, Elsa Gómez estuvo acompañada los regidores, ex alcaldes de Ojinaga, empresarios y comerciantes entre muchas personalidades más que le dieron realce a su evento.
Destacó los resultados que se han logrado en materia de salud, alimentación, inclusión social, así como los apoyos destinados a adultos mayores, las mujeres y la familia.
“Es una persona que se ha ganado el respeto y el cariño de todos; de corazón altruista y que siempre actúa con benevolencia, siempre tendiendo la mano a quien más lo necesita”.