MIDLAND, Texas (KTLE) – En respuesta a la baja participación en las elecciones generales en toda el Permian Basin durante los últimos cuatro años, Permian Strategic Partnership, PSP, anunció el lunes su campaña “Get Out the Vote 2023″.
PSP afirma que este esfuerzo pretende registrar a nuevos votantes en toda la región y fomentar la participación en las próximas elecciones del 7 de noviembre. La campaña se dirigirá tanto a los habitantes de habla inglesa como a los de habla hispana de los condados del oeste de Texas y el sureste de Nuevo México.
“Esta campaña se basa en el empoderamiento. Queremos que los residentes de todo el Permian Basin sepan el impacto que su voto tiene en la configuración del futuro de la región”, dijo Tracee Bentley, Presidente y CEO de la PSP. “La edad media de un residente en nuestra comunidad es de 32 años. Fomentar la participación electoral ayuda a garantizar que la voz de cada individuo contribuya a configurar políticas que reflejen sus preocupaciones y su visión a largo plazo para nuestra región.”
La campaña incluirá diversas formas de publicidad, correos electrónicos, folletos y actos presenciales de inscripción de votantes.