Fue acusado de fraude por el empresario Hafid Alfonso con unos supuestos shows que daría Ricky Martin en Oaxaca
Agencia Reforma
CDMX.- Luis de Llano Stevens está siendo acusado de fraude por el empresario Hafid Alfonso, pues le ofreció dos shows de Ricky Martin y él accedió a darle supuestamente 11 millones de pesos en garantía para poder pactar las fechas en las que se presentaría el cantante.
“Luis de Llano Stevens, que es conocido y amigo de él de mucho tiempo, le ofrece llevar a cabo dos fechas con Ricky Martin para los días 14 y 17 en Oaxaca y Querétaro, respectivamente. Después le presenta a una señora llamada Gisel Marín, que tiene una empresa de espectáculos. Ella manifiesta tener las fechas para poderlas acomodar para Ricky Martin”, dijo Sergio Ramírez, abogado del empresario a Primera Mano.
Hafid realizó tres depósitos a Luis de Llano Stevens, Gisel Marín y a otra empresa, en total fueron 11 millones de pesos, por lo que el empresario puso a la venta las entradas de los supuestos conciertos que daría el intérprete de “La Mordidita”.
“Hubo venta de boletos, hay gente muy molesta en Oaxaca. Lógicamente es gente que se siente completamente defraudada. Se tuvo que dar reparación del daño de los boletos y al final del camino Luis de Llano Stevens trató de deslindarse”, agregó el abogado.
Desmiente Luis de Llano Stevens el supuesto fraude
Tras darse a conocer estas acusaciones, el productor Stevens aseguró que no tiene tiene nada que ver con las fechas de Ricky Martin en México, pero que sí tiene contacto con el empresario Hafid Alfonso y que él firmó supuestamente un contrato con ShowPlay Entertainment y el Alacrán, empresas de Gisel Marín.
“En referencia a este show Sinfónico de Ricky Martin, mis clientes han firmado un contrato desde hace varios meses atrás con la empresa ShowPlay Entertainment como derecho de exclusividad para varias fechas con la empresa para dichos conciertos.
“Lamentablemente y ante la situación de no concretarse una fecha precisa para llevarse a cabo este show, debido a que el artista en cuestión dividió su gira en México pasando gran parte de la misma hasta el 2024, las 2 empresas mencionadas están colaborando a la par con el fin de dar cumplimiento al contrato cabalmente apenas la oficina del artista a través de su Management den la autorización por escrito, para así poder liberarla del contrato”, declaró Stevens.
Por su parte, Gisel Marín aseguró que su empresa no tiene injerencia en la situación y que no existe evidencia ni sustento legal que respalden las acusaciones.