Ojinaga, Chih.- El domingo pasado el Predicador invitado fue el Pastor Francisco Reyes de Napuchis municipio de Guachochi, al pastor Reyes lo acompañaba su hija Esther Uripiachi Reyes.
Panchito Reyes como popularmente se le conoce en la Sierra es un misionero que por años ha venido predicando el evangelio entre los Tarahumaras diciéndoles que cree y deben de creer en un Cristo que salva y sana, el hermano Reyes predica bajo dos idiomas tanto en tarahumara como en el español, su ministerio es un reflejo de lo que hacen las Asambleas de Dios en el Estado de Chihuahua.
Hablar de Asambleas de Dios es hablar de una organización que a lo largo de los años ha expandido el evangelio en barrios, colonias, grandes y pequeñas ciudades, en las comunidades rurales y por supuesto la Sierra Tarahumara.
La Iglesia El Restaurador se ha caracterizado por ser un ministerio plural de donde han salido personas envueltas en las adicciones y que hoy dan testimonio de la gran transformación a través de Jesucristo, el hecho de que el Hno. Francisco Reyes llegara hasta el pulpito de dicha congregación habla pues de la visión global de su Pastor Álvaro Vázquez Salazar.