El cantante Luis Miguel arranca en Argentina este jueves su gira mundial, la primera desde 2019; luce en excelente forma y sonriente
Lorena Corpus/ Agencia Reforma
CDMX.- Con una imagen renovada y la seguridad que le da tener totalmente vendidos sus próximos conciertos en lo que resta del año, Luis Miguel está listo para su regreso este jueves a los escenarios.
“El Sol” alumbra ya tierras argentinas a donde llegó este martes con su novia, la española Paloma Cuevas, sin perder el estilo.
Después de pasar unos días de descanso en Los Cabos junto a Paloma, el cantante arribó este martes por la mañana a Buenos Aires para estar listo e iniciar su nueva gira mundial Luis Miguel Tour 2023.
Con gafas oscuras y luciendo más delgado, el cantante descendió de un avión privado, sonriente, y saludó a algunos fans y paparazzi que lo esperaban en uno de los hangares del aeropuerto Ezeiza. Usó el mismo avión que rentó para viajar de Los Ángeles a Los Cabos.
El arranque de la esperada gira en Argentina, que comprende del 3 al 18 de agosto, será en el Movistar Arena, un recinto con capacidad para 15 mil personas donde ofrecerá 10 conciertos, todos ya sold out.
El cantante de 53 años se reactiva con estos nuevos shows luego de despedir su gira México por Siempre, en Las Vegas, en el 2019.
Hasta el momento, Luis Miguel Tour 2023 tiene programadas 66 fechas en los cinco meses restantes del 2023 con presentaciones en Argentina, Chile, Estados Unidos y, por supuesto, México.
Los clubs de fans de Luis Miguel de Buenos Aires, “Tengo Todo Excepto a Ti” y “El Sol de Abril”, optaron por ir al hotel en donde se hospeda su ídolo para intentar saludarlo o captarlo. Llegaron desde temprana hora y con mantas para darle la bienvenida.
“No lo puedo creer, tuve a Luis Miguel a escasos metros de mi”, comentó una fan entusiasmada.
“Lo vimos llegar en una camioneta negra, bajó un poco la ventana, sacó su mano y logramos verla… lástima que no se bajó a saludarnos”.
Las admiradoras estuvieron gran parte del día cantando los éxitos de “El Sol” afuera del hotel con la esperanza de que el cantante saliera.
La delgadez de “Micky” se debe, en parte, a que está cuidando su alimentación y es seguidor de un movimiento culinario de comida orgánica.
“Luis Miguel está en una disciplina alimenticia, y la verdad es que Paloma sabe mucho de todo ello, del vivir bien, por eso creo que toda la gente que va a disfrutar de sus conciertos próximamente, vamos a disfrutar del mejor Luis Miguel de la historia”, afirmó el político y empresario tapatío Antonio Pérez Garibay, padre del famoso piloto Checo Pérez, amigo del cantante.
El sábado pasado, Luis Miguel acudió a un restaurante de este estilo ubicado en San José del Cabo.
“Él estuvo aquí en el Acre Resort que es un restaurante de ‘farm to table’ (del huerto a la mesa), de comida orgánica”, afirmó una empleada del lugar.
Previamente, la pareja fue vista de shopping en la famosa calle Rodeo Drive, en el área de Beverly Hills.
Además, el cantante fue captado junto a su hermano Alejandro en Los Ángeles, luego de mucho tiempo de no verlos convivir en un lugar público.
En México tiene agendados 20 conciertos que arrancan a partir del 14 de noviembre en el Estadio de los Borregos en Monterrey, para despues recorrer el resto de la República.