No solo ofrece nuevos beneficios a usuarios de otros bancos que deciden cambiarse a Banorte, también ofrece una buena cantidad de dinero.
¿Tienes tarjetas de débito o nómina con Santander, BBVA u otro banco? Banorte ofrece una jugosa oferta para quienes decidan cambiarse con este.
Para entender mejor, en La Verdad Noticias te explicamos de qué se trata. Una de las decisiones más importantes que se puede tomar es elegir en qué banco sacarán una cuenta o tramitarán alguna tarjeta de crédito y débito.
En México se tiene la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), organismo autónomo que ofrece información importante sobre las instituciones financieras que ofrecen sus servicios en México.
En México, Banorte, uno de los bancos más importantes y ahora, ha hecho un llamado a los clientes de otras instituciones financieras a cambiar su nómina a la que esta empresa.
Para que la oferta sea más “jugosa”, Banorte ofrece un adelantado, 10 mil pesos en la tarjeta de nómina. Esta oferta apareció en un mensaje de texto en su red social.
“Nómina Banorte, es la nómina que le va a México. Cámbiate ya y obtén un Crédito y Adelanto de Nómina, Tarjeta de Débito protegida y más”.
- No hay comisiones
- Se tiene seguro de nómina.
- Herramientas para facilitar el ahorro.
- Banca digital.
- Más de 10mil promociones.
- Crédito de nómina.
- Tarjeta blindada
Se puede tener las siguientes ganancias:
- Más de 29 mil opciones de acceso a dinero entre sucursales, cajeros y corresponsales en todo México.
- Retiro de efectivo sin comisión al pagar en cajas de las principales tiendas de autoservicio en todo el territorio mexicano.
- Una Tarjeta Digital que puedes generar en la app Banorte Móvil para llevar a cabo compras en línea de manera segura.
- Tecnología de pago sin contacto en tu tarjeta para compras de hasta 400 pesos.
¿Qué es la portabilidad de nómina?
La portabilidad de nómina es un derecho que tiene cualquier persona en México de transferir la recepción de su sueldo al banco de su preferencia. Los depósitos que el empleador realice en la cuenta nómina, serán transferidos de manera automática a la cuenta del banco elegido por el empleado.