Podrás disfrutar de todas las series y películas sin tener que desembolsar ni un peso
Por: Luis Valenzuela/Diario Yaqui
Cada vez son más populares las plataformas de streaming para disfrutar de series y películas, siendo las más comunes Netflix y Disney +, sin embargo, para poder disfrutar de ellas debes tener una suscripción y realizar un pago mensual de acuerdo al servicio contratado o para cuantos dispositivos lo requieres.
Esta forma de entretenimiento suele no estar tan al alcance de todas las familias, por ello aquí te decimos como puedes tener la misma diversión y disfrutar de todo ese contenido sin que tu economía se vea afectada.
Si sabes navegar de manera segura en Internet puedes encontrar y disfrutar del contenido que te ofrecen Netflix y Disney+, pero suele ser algo arriesgado ya que de cometer algún error e ingresar a alguna página con código malicioso podrás ser víctima de algún ciberfraude o algún otro delito cibernético.
Por eso no te preocupes aquí te decimos como disfrutar del mejor contenido sin arriesgarte, en esta fantástica plataforma podrás encontrar todas las series y películas de Netflix y lo mejor de todo es que no tienes que pagar para disfrutar de ese contenido.
¿Cuál es la mejor manera de ver contenido de Netflix y Disney+ gratis?
Gracias a Streamio podrás tener al alcance todas las películas y series sin la necesidad de contar con una suscripción a una plataforma de streaming como Netflix o Disney+.
Stremio funciona con ciertos complementos llamados plugins, los cuales permiten extender las funciones de otras aplicaciones, habilitando el acceso a servidores donde se almacenan archivos con metadatos listos para ser utilizados.
¿Cómo disfrutar de Streamio?
Es muy sencillo poder ver todas las películas y series sin pagar, primeramente, debes entrar al sitio de Streamio y descargar la aplicación.
Una vez descargado e instalado seleccionas el ícono del rompecabezas para poder acceder a la a lista de add-ons que se tienen disponibles, se recomienda Torrentio.
Después de realizar los pasos anteriores simplemente debes realizar la búsqueda del contenido que quieres ver, ya sea película o serie, cuando lo encuentres puedes elegir la velocidad de reproducción e incluso agregar subtítulos o seleccionar el idioma.
Así que ya sabes, dile adiós a Netflix y Disney+ y disfruta de todo su contenido sin tener que pagar por él, gracias a Streamio.