La estrella de La Madrastra compartió que se hace cargo económicamente de sus hijos
Agencia Reforma
Ciudad de México.- En los últimos meses Luis Miguel ha sido captado conviviendo con las hijas de su actual pareja Paloma Cuevas, por lo que Aracely Arámbula fue interrogada sobre si el intérprete de “Cuando Calienta El Sol”, mantiene buena relación con sus hijos, a lo que aseguró que no.
La actriz comentó que el cantante no llamó para felicitar a su hijo Miguel en su cumpleaños.
“Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él”, dijo.
Arámbula comentó que a pesar de la ausencia de Luis Miguel, sus hijos reciben mucho amor de toda su familia.
“Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor. La verdad, no extrañamos nada, la única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”, agregó.
La estrella de La Madrastra compartió que se hace cargo económicamente de sus hijos y comentó que no habla de Luis Miguel por respeto.
“Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”, terminó.
En las últimas semanas Luis Miguel ha sido criticado en redes sociales por no ver ni procurar a sus hijos pero sí llevar a la escuela a las hijas de Paloma Cuevas y vacacionar con ellas.
Hasta el momento el intérprete de “Labios de Miel” no se ha pronunciado al respecto.