Manuel Benavides.- El amor de una madre, es el impulso que le permite a un ser humano llegar lo imposible. Por lo anterior y reconociendo el valor y la importancia de la mujer que día a día entrega su amor y dedicación a sus hijos como a sus seres queridos, la familia Villanueva Álvarez realizó un evento especial en la cabecera de Manuel Benavides.
En este sentido el empresario, Martín Villanueva en compañía de su esposa Amparo Álvarez, coincidieron que las mamás hay que reconocerlas y amarlas todos los días del año, por lo que se decidió regalarles una tarde llena de regalos, música y sorpresas, todo en sana convivencia en la comunidad de Manuel Benavides. Así mismo destacaron el esfuerzo diario que hacen las mujeres en la comunidad para asegurar el futuro de sus hijas e hijos, por lo que merecen todo el reconocimiento además de felicitarlas y agradecer su lucha diaria e incansable.
Dicho evento se realizó en el marco del Día de la Madre y estuvo organizado por el empresario local, Martin Villanueva y Octavio Caballero, ambos asistidos por sus esposas Amparo Álvarez y Antonia Caballero respectivamente además de la participación también de Karime Valenzuela, quienes en todo momento velaron porque las festejadas pasaran un agradable momento.
Al lugar asistieron mamás de Manuel Benavides como de sus alrededores, quienes se dieron cita en el salón de usos múltiples de la comunidad, en donde pudieron degustar de platillos especiales cocinados por la familia Villanueva Álvarez, así como de buena música, regalos y actividades especiales que arrancaron risas y aplausos entre las asistentes, quienes en todo momento se mostraron entusiasmadas.
“Hoy rendimos homenaje a un miembro fundamental del núcleo familiar. Celebramos el Dia de la Madre. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no significa criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicionales en su desarrollo como personas”, resaltó Martín Villanueva.