En el marco del Día de la Niñez, el diputado Ismael Pérez Pavía viajó hasta el municipio de Guadalupe Distrito Bravos para hacer la entrega de 500 dulces y 120 juguetes a niñas y niños que habitan en el poblado.
Por invitación del alcalde Fausto González, así como de su esposa y presidenta del DIF municipal, Haydee Barbosa, estuvo presente en el evento denominado “La fuerza de los niños”, el cual tuvo distintas actividades donde las familias se divirtieron, además, contó con la venta de antojos típicos y música en vivo.
En su mensaje, el legislador local agradeció a la gobernadora Maru Campos, quien ha estado muy al pendiente, apoyando al Distrito 11 y este tipo de eventos que fomentan la convivencia, y unen lazos entre las familias.
Finalmente, reconoció que siempre es un gusto visitar a la gente amable de Guadalupe, por lo que refrendó su compromiso por escucharlos y seguir trabajando por ellos desde el Congreso del Estado.
Posteriormente, las autoridades dieron un recorrido por las instalaciones del evento, así como por el centro comunitario y el consultorio médico que cuenta con revisión ocular gratis.