El diputado que representa al Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, viajó a Ojinaga para participar en los Foros de Consulta Ciudadana sobre la Reforma Integral de la Constitución de Chihuahua.
“Estamos en la misma mesa gente de a pie, estudiantes, microempresarios, aquellos que decidieron salirse de su trabajo para opinar y sumar, padres de familia, madres solteras y muchos más”, manifestó el legislador.
El diputado local, expresó que es parte de una legislatura que va a hacer historia en Chihuahua, por lo que es importante tomar en cuenta a los que piensan diferente y que están dispuestos a sumar para juntos hacer un marco legal que le sirva a todos.
“Una ley no es perfecta solo por existir, para eso son estos foros, aquí todos vamos a opinar, de aquí van a salir leyes que nos brinden calles seguras, ciudades que progresen, comida en el refri, escuela para los hijos y tiempo para disfrutar de nuestra tierra”, agregó.
Finalmente, reconoció el trabajo del Congreso del Estado, así como a las autoridades del municipio de Ojinaga; la diputada Ivón Salazar y el diputado Óscar Castrejón, y a cada uno de los que están haciendo posible los ejercicios de participación ciudadana para que la reforma integral esté lo más completa posible.