El FBI dio a conocer que, tras una investigación, descubrieron que el Cártel del Golfo está detrás del secuestro de los cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, quienes ya fueron identificados.
Los medios estadounidenses dieron a conocer que, tras una investigación, el FBI logró dar con las identidades de los estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, además de que afirman saber quién está detrás de ello.
Según el FBI, los cuatro estadounidenses fueron secuestrados por el Cártel del Golfo, específicamente sicarios del Grupo Escorpión, quienes atacaron y se llevaron a las personas durante el enfrentamiento en Matamoros.
Los estadounidenses fueron identificados como Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams. Este último iba conduciendo la camioneta ya que su licencia fue encontrada en la escena.
La madre de Latavia, Barbara Burgess, dio a conocer a las autoridades que su hija viajó a Matamoros en compañía de su primo Shaheed para someterse a un procedimiento médico cosmético. Los otros dos son amigos de su hija.