Manolo Jiménez Salinas aspirante a gobernar Coahuila, visitó las diversas regiones de la entidad, para sostener reuniones con simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional y dar a conocer que uno de los principales objetivos es conectar a Coahuila.
El precandidato el domingo estuvo en la Región Norte, Piedras Negras y Ciudad Acuña, donde recorrió los mercados más tradicionales de las dos ciudades y dialogó con jóvenes en su mayoría, para conocer sus inquietudes.
En su mensaje, dijo textual: “me comprometo a integrar nuestras regiones; seguir conectando a Saltillo con Torreón, al norte con el sur y a todos los municipios del estado para trabajar unidos, sin diferencias ni preferencias; sin distinciones ni divisiones”.
Jiménez Salinas inició su precampaña en la región Laguna, y tras realizar cruceros masivos en las regiones Sureste, Centro y Carbonífera, y visitar la región Norte, todo en un fin de semana.
“Seguiremos haciendo equipo con la sociedad civil, con los empresarios, trabajadores, productores del campo, comerciantes, profesionistas y estudiantes; este es el proyecto de todas y todos. Y se llama Coahuila”, apuntó.
En los siguientes días de precampaña recorrerá los municipios para platicar con las y los coahuilenses, conocer sus ideas y seguir construyendo alianzas para trabajar en equipo con todos los sectores para el bien de Coahuila.