La administración pública ó privada recomienda para su eficacia equipos de trabajos, afines a tus ideales y al proyecto de gobierno para obtener buenos resultados , el líder debe tener un equipo leal y comprometido con su proyecto de gobierno.
Los principios de la administración no perdonan cuándo no se siguen esos principios. Es lo mismo en la administración pública , por eso las traiciones de Ricardo Monreal , German Martínez y LILY Téllez, estos tres personajes que el presidente rescato del basurero políticos que son el PAN y el PRI ,que hoy son sus enemigos políticos.
El partido en el poder morena y el gobierno están llenos de traidores , con prianistas incrustados en sus filas , lo peor que ya ocupan puestos en el gobierno federal , gobernaturas, presidencias municipales, diputados , senadores, muchos de hechos no son afines a los ideales de la 4T. Han desplazados a los verdaderos MORENISTAS.
En Morena y en el gobierno de la 4T da la sensación que el verdadero morenita no tiene cabida en el gobierno ni en morena cómo si fuera un peligro para México, todavía imperan los métodos panistas para seleccionar directivos de nivel medio para los puestos federales en toda la estructura y lo que es peor no conocen el proyecto rector que es la 4T. No se habla de la 4T , se que percibe el miedo cómo si fuéramos oposición, los afines a la 4T son perseguidos por los directivos.
En Chihuahua se perdió la gobernatura porque no llega la 4T al menos a las dependencias federales en manos de prianistas .
Urge que Morena y el gobierno federal apliquen cambios cómo lo demandan los principios administrativos con gente comprometida con tu ideales y de confianza para lograr los cambios que demanda el PUEBLO con la 4T.
Urgen candidatos morenitas, y una administración federal con gente capaz y afín a los ideales de la 4T.
El pueblo quiere gobiernos auténticos identificados con la 4T. No más traidores.
Yo Así lo creó.