Margarita Portillo, pareja de Andrés García, confesó a los medios que emprenderá acciones legales contra Leonardo, el hijo del actor, por la polémica desatada en torno a las declaraciones de él.
Luego de las polémicas declaraciones que Leonardo García dio sobre la salud de su padre y cómo Margarita Portillo no está realmente interesada en esta, la actual pareja del actor mexicano dio sus propias declaraciones y dijo que emprenderán acciones legales.
Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, Portillo fue cuestionada sobre las declaraciones del hijo de Andrés García, dónde señaló que sus acusasiones eran completamente injustificadas.
La mujer aseguró que ella lo único que ha hecho desde que es pareja del actor es velar por su salud.
“Es increíble que una persona se preste a mentir que no va a tener repercusiones legales, porque es ridículo ya todo, una infamia lo que están haciendo con nosotros, todo por dinero y orquestado evidentemente por Leonardo, verdad”, mencionó.
Margarita también dijo que el galán de telenovelas dará sus propias declaraciones sobre el caso y habló de las repercusiones legales.
“Andrés tendrá que aclarar algunas cosas, habrá acciones legales porque el tipo este, lo conocí en unos momentos de mi vida y se pone a decir una serie de barbaridades que no vale la pena repetir. Se pone a opinar en sus cinco minutos de fama sobre la salud de Andrés, de cómo es tratado (…) simplemente es un guión dictado, lo están utilizando”, declaró.
También expresó que las opiniones de Leonardo sobre la salud de su padre son contradictorias.