Habrá personal de guardia para atender los asuntos más urgentes.
Con motivo de la temporada vacacional del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua en el marco de la época decembrina, se tienen habilitadas guardias para atender a la población en los juzgados.
El vocero del esta dependencia Israel Hernández, expuso que estás guardias son particularmente en el tema penal, dado a tema civil y familiar, hay otras condiciones que permiten atender los casos en otro momento.
El tiempo de vacaciones para el personal del Tribunal Superior de Justicia para el estado de Chihuahua inicia el 16 de diciembre y concluye el lunes 2 de enero, cuando reinician las actividades en todos los juzgados.
Precisó que son los juzgados penales, familiares y civiles los que sus mismos integrantes determinan el orden, la organización de los asuntos que necesitan ser atendidos, específicamente los juzgados penales deberán dar atención a los que estos compete durante esta época y con ello dijo, no hay un cierre como tal, sino es un cierre parcial, en donde habrán de estarse rotando al personal que por su función necesita darle atención y solución a los diferentes temas que los ocupan y que nos obligan a atender desde el poder Judicial del estado de Chihuahua. Enfatizó Hernández.
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir