Los músicos no alcanzaron a despedirse de su mamá; el jueves próximo continuarán su gira de conciertos: “La Reunión Tour”
Los Tigres del Norte ya no alcanzaron a despedirse de su mamá, pues aunque ayer por la madrugada luego de terminar su presentación en Querétaro salieron a Mexicali, la señora Consuelo Ángulo de Hernández ya había fallecido.
“Mi tía falleció ayer a las 5:00 en un hospital en Mexicali”, dijo Olegario Ángulo a MILENIO al preguntarle sobre la noticia y confusión que se suscitó anoche durante la presentación del quinteto sinaloense en Querétaro, donde primero informaron que la señora Consuelo Ángulo había muerto y después lo desmintieron.
Durante el concierto en el Estadio Olímpico, ‘Los jefes de jefes’ anunciaron que su madre, Doña Consuelo Hernández había fallecido pero aún así continuarían con su show. Sin embargo, minutos más tarde se contradijeron y pidieron oraciones para ella pues, continuaba luchando por su vida.
“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, pidieron a su público.
Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como su primo Óscar estarán en el funeral de la señora Consuelo en estos días. De acuerdo a la información proporcionada por Olegario Ángulo, Los Tigres del Norte continuarán con su gira; toda vez que será hasta el jueves cuando tienen concierto programado. “La gira sigue. Hay actividad jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra en USA”, comentó Olegario Ángulo