‘Estoy en un momento de mi vida de poder decir las cosas abiertamente. No tengo nada qué ocultar’.
Ciudad de México. “Estoy en un momento de mi vida de poder decir las cosas abiertamente. No tengo nada qué ocultar. No soy perfecto, nadie lo es, he vivido situaciones difíciles, he aprendido de ellas y he tratado de no tropezar dos veces con la misma piedra”, afirma Chayanne emocionado.
Así define su estado actual la estrella de la música latina de 54 años, que días atrás recibió el Premio Ícono en los Billboard Latinos, coincidente con el lanzamiento de un nuevo sencillo, muy bailable, titulado Como Tú y Yo, que forma parte de lo que será su próximo disco.
Curiosamente, el clip de este tema lo grabó hace unas semanas en la hacienda Vista Alegre, en Morelos, muy cerca de donde en hace 38 años, en 1984, grabó su primer video musical: Chayanne es mi Nombre, realizado en las Grutas de Cacahuamilpa.
“Ahora que estábamos grabando Como Tú y Yo al lado, eso me causó gracia, me dio energía por eso mismo, porque tú dices ‘Wow, se conectan las cosas’. Y quieres recibir esa energía, porque si eso te ayuda a hacer las cosas con entusiasmo, la recibes”.
Consciente de que el tiempo deja huella, Chayanne se dice halagado de poder estar rodeado de un equipo joven y talentoso que lo sorprende y lo impulsa a seguir cautivando a más público, que también lo sigue en sus redes sociales y constantemente le prodiga afecto y buena vibra.