Ojinaga Chih.- En cierto sentido, lo que esperamos al hablar de una auténtica renovación de la Iglesia Cristiana simple y directa. Una Iglesia que sea clara en lo que respecta a sus creencias y en lo que espera de sus miembros dijo ayer el Pastor Auden Lujan, en su mensaje dominical en el Restaurador Adiciones, y baso su sermón en 1 de Pedro 2:4-12.
Una Iglesia que sea un testigo franco y honesto para el mundo. Una Iglesia que de forma simple y directa traduzca la fe en acción. Y al decir esto, por supuesto, nos referimos a todos los cristianos, no solo a los pastores y a las denominaciones.
Es evidente que Jesucristo es un ejemplo de esta simplicidad y llaneza. Y el espíritu de ser claros como el agua está creciendo en las diferentes representaciones de la Iglesia.
La Iglesia debe estar conectada con Jesús, nuestra relación diaria con Jesús puede estar en peligro, es tanta la cantidad de ruido y distracciones que tenemos a nuestro alrededor, que algunas veces pueden pasar desapercibidas nuestras citas a diario con Jesús.
Además dijo que la Iglesia debe conocer su identidad y propósito, cuando es así no fácilmente nos desviamos del camino.
Y termino diciendo que es la forma más correcta para que la Iglesia cumpla su misión aquí en la tierra