Ojinaga Chih.- La Pastora de la Iglesia Restauración La Cosecha Ammy Galindo, sostuvo que la violencia en el país se debe a la pérdida de valores, como la honestidad, el respeto, la justicia, la verdad, entre otras, por lo que sin una firme promoción de ellos, la batalla está perdida.
Hizo un llamado a que el gobierno y los políticos renuncien a “crear ambientes de polarización y a comprometerse en convocar a mesas de diálogo a favor de México, por encima de intereses partidistas”.
Agregó que si el gobierno y la sociedad hacen lo que les corresponde, “podemos abordar la mejor de las batallas contra los males que sufre el país”. Recordó que el país está en medio de un intenso debate sobre lo que sí y lo que no ha funcionado en la estrategia nacional de seguridad pública.
“En diferentes foros exhibe constantemente la dramática realidad ya de todos conocida: violencia, inseguridad, asesinatos, extorsiones, robo, trata de personas, crecimiento exponencial de grupos criminales y muchos otros males.